22 may 2012

Reflexión practica 12

Bueno otra actividad más para practicar la comunicación escrita, quizás esta practica haya sido más fácil que la anterior debido a que en la anterior no puedes decir lo que son los cosas sino que tenias que describirlo físicamente como era redondo, cuadrado, rectangular,... Y no estamos acostumbrados a describir las cosas de esa manera por eso a Juan Luis y a mi nos a costado más la anterior practica que esta. Está es más sencilla debido a que nos podemos apoyar en imágenes y eso es de gran ayuda. Bueno aquí les dejo nuestra practica:


MANUAL PARA REGISTRARSE EN YOUTUBE

1-Entrar en YouTube y pulsar en “crear cuenta”.


2-Rellenar la ficha con nuestros datos. YouTube es un sitio web que pertenece a Google por lo tanto al crear la cuenta obtendremos muchos más servicios como por ejemplo chatear.

3-Una vez rellenados los datos debemos aceptar las condiciones de uso.
4-Tras esto se pedirá verificar la cuenta por lo que es necesario ingresar un número de un teléfono móvil si no apareciera y haz clic en el botón "Llamar a mi teléfono con código de verificación". Si no se dispone de un teléfono móvil, se le puede pedir a un amigo para recibir el código.
Una vez recibido el código ingrésalo y haz clic en el botón "Verificar" y  ya es posible iniciar sesión en YouTube con la cuenta de Google.

5-Creada ya la cuenta se hace clic en el nombre situado en la parte superior derecha y, a continuación, en "Configuración de YouTube". A continuación haz clic en "Configuración de perfil" en la columna de la izquierda.
6-Se elige un nombre de usuario y si está disponible hace clic en "Siguiente".

No hay comentarios:

Publicar un comentario