22 may 2012

Clase del 03/05/2012

Hoy me he dado cuenta mientra la profesora nos explicaba la importancia de estructurar bien un e-mail, lo importante que es poner el asunto. Yo la mayoría de las veces nunca pongo asunto pensando que ya verá de que va cuando lo habrá. Y hoy la profesora se ha puesto a ella misma de ejemplo de su correo que recibe unos 50 correos al día, y ella no se va a dedicar a leerlos todos sino tiene tiempo, sino que ella fijándose en el asunto va determinar cuales son los importantes a leer en eso momento. A partir de ahora siempre pongo asunto en cualquier e-mail.

1 comentario:

  1. Debido a mi ausencia en la clase del día 03/05/2012 me he visto con la necesidad de comentar el blog de mi compañero Adrián.
    Solo decir que una vez leído este post, me he dado cuenta de que temario se trató en la clase de ese día y me he dado cuenta (al igual que Adrián) de la necesidad de escribir el asunto y a partir de esta reflexión tener en cuenta y mucho la necesidad de escribir un email en las condiciones más óptimas posibles ya que va a ser un medio de comunicación muy usado por todo trabajador y entre todos los trabajadores conviene que nos facilitemos todos el trabajo a que nos lo vayamos complicando unos a otros.

    ResponderEliminar