13 may 2012

Reflexión practica 9

En esta practica he pensado mucho de como enfocar la introducción para enganchar al público desde el primer momentos y me he dado cuenta de lo complicado que es porque tienes que entender a la sociedad de hoy en día que es cada vez más y más difícil de comprender. He intentado engancharlos con mi introducción pero no he conseguido ese objetivo e incluso al intentar interactuar con el público me ha salido mal debido a que he hecho una pregunta y me ha contestado lo contrario a lo que quería que contestara.
Aquí les dejo mi introducción y mi conclusión:


INTRODUCCIÓN
Buenas días. Mi nombre es Adrián.
¿Cuántas veces les han dicho en la tele bueno que es tomar leche sin lactosa que se digiere mejor que la leche normal? ¿Y a que tipo de yogures asocian esta característica a los yogures de soja seguro? ¿Y esta buena la soja? ¿Es sabrosa? ¿Nos gusta? No, verdad.    
(Pregunta a una serie de personas que esperemos que conteste lo esperado. Y si no es así preguntamos a más gente que nos darán la respuesta más lógica que es la que queremos nosotros)
Por eso nuestra empresa ha decidido crear los yogures de leche de vaca, pero sin lactosa.
¿Y pensaran sabrá distinto a los yogures normales? Juzguen ustedes
(Dar un yogur sin lactosa LACTAGUR S.L. que pruebe el sabor)
¿Qué les ha parecido?

CONCLUSIÓN
Esto es lo que LACTAGUR S.L. puede ofrecer a Danone. En mi opinión es un producto innovador no tenéis nada parecido en el mercado y tampoco la competencia lo tiene tan conseguido por lo tanto teniendo en cuenta los grandes problemas que estas teniendo con los marcas blancas que se están apoderando del sector este producto te permitiría distanciarte de ellos.
Buenos días espero que no les haya resultado muy aburrida la reunión y espero una respuesta pronto. Adiós

No hay comentarios:

Publicar un comentario