14 mar 2012

Reflexión práctica 7

Es una práctica interesante porque el jefe se encuentra en una situación comprometida y el empleado tiene cogida la sartén por el mango. Por lo que me ha llamado la atención las diferentes formas de la gente de conseguir el objetivo del jefe que consiste en conseguir que el empleado entienda la situación y no se enfade.
Aquí esta el hecho por José y yo:

Enunciado: Realiza una obra de teatro por parejas. En la cual la situación consista en que el jefe le diga al empleado que tiene que trabajar más en el grupo.
José (jefe)
Adrián (empleado)
José: Perdona, Adrián podríamos hablar un momento que te tengo que comentar una cosilla.
Adrián: Claro, ¿quieres que vayamos a tomarnos algo al bar? ¿Y lo hablamos tomándonos unas jarrillas de cerveza?
José: Si si, vamos para allá.
(En el bar)
Adrián: Bueno que era lo que me querías comentar.
José: Adrián, ¿te acuerdas esta tarde cuando has interrumpido a Gonzalo cuando estaba contando su idea?
Adrián: Si, me acuerdo. ¿Qué pasa?
José: Pues que no puedes seguir así Adrián, tienes que respetar un poco más nuestras ideas.
Adrián: Ya lo siento mucho a veces me motivo mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario