14 mar 2012

Clase 01/03//2012

La clase de hoy me ha servido para darme cuenta de lo difícil que es estas a varias cosas a la vez.
Tomar notas para hacer el acta y atender a clase. Hacer el acta pensaba que iba a ser bastante más difícil para al final lo he conseguido sobrellevar, teniendo en cuenta que soy bastante malo cogiendo apuntes debido a que no se diferencia a la hora de escribir que es lo importante y tiendo a copiar todo y luego suprimir cosas. Hoy he conseguido tomar solo pequeñas notas. Lo más dificil seguramente haya sido capaz de estar atento a coger las notas para hacer el acta y luego ser capaz de estar al 100% en la clase, pero con la ayuda de Jose para poder hacer bien la practica 5

2 comentarios:

  1. Debido a mi ausencia en la clase del día 01/03/2012, me he visto con la necesidad de comentar en este blog para poder aprender lo que se comentó en la clase en el día en el que no estuve.
    Tengo dos anotaciones que hacer al respecto; la primera es que he notado en la redacción de la entrada ciertos fallos en sintaxis, y la segunda es que este post me ha servido para darme cuenta de la reflexión de mi compañero Adrián respecto a la clase de ese día y me ha servido para generar mi propia opinión al respecto.

    ResponderEliminar
  2. Yo al igual que Gonzalo tengo que comentar este blog y mirar las entradas nuevas para ponerme al día de lo visto en clase.
    Es verdad que lo más difícil es estar al tanto de la clase y a la vez hacer el acta pero se puede

    ResponderEliminar