14 mar 2012

Reflexión práctica 5

Saber decir que no. Parece que cuando nos preguntan si sabemos hacer esto lo vemos lo más fácil del mundo, pero cuando nos encontramos con una situación comprometida en que la otra persona depende de nosotros la cosa cambia.
Aquí os dejo la practica que hemos hecho José y yo:

Enunciado: Escribe el diálogo de una obra de teatro por parejas en la que tengas que decir que no a algo.

Diálogo:
Adrián: Hola José. ¿Qué tal va la tarde?
José: Hola Adrián. Pues la verdad, que bastante calmada, que ya lo tengo hecho todo para mañana. Y estoy subiéndolo al moodle.
Adrián: Joe, que suerte. Yo no he hecho nada aún. Llevo viciándome al Call of Duty desde que he llegado a casa. Y estoy a punto de pasarme el modo campaña. Me he comprado hoy el juego. Es un vicio increíble.
José: Alaaá, ¿y cuánto te ha costado? Es que estoy pensando en comprármelo. Pero tengo también otras prioridades.
Adrián: Jajajajajaja otras prioridades… xD el caso es si me podías hacer el favor de pasarme el trabajo que hay que entregar mañana hecho, y yo te dejo el juego mañana, que lo más seguro es que me lo pase hoy.
José: Sí claro, y ya está. Pues no Adrián, no te lo voy a dejar, porque tú hayas estado viciándote 5h a la consola, mientras yo hacía el trabajo. Si fuera por otra circunstancia, aún podría dejártelo. Pero por haber estado jugando a la consola, como comprenderás, pues no te lo voy a dejar.
Adrián: Venga José pásamelo por favor, que si no me van a suspender… ¡Venga, por favor!
José: ¡Qué no, Adrián! No te lo voy a dejar porque tienes que aprender a organizarte el tiempo, y así te sirve para aprender.
Adrián: Venga tío, enróllate.
José: ¡Que no, tío, que no! Hazlo tú y no seas vago, que si te pones ahora, en una ratillo lo has terminado, que no es tan largo. J
Adrián: Vale, venga, pues gracias por nada… L Mañana te veo en clase. A ver si me da tiempo a acabarlo…
José: Vale venga, hasta mañana. Y deja de jugar ya, y ponte a hacer el trabajo, pedazo de freak.

No hay comentarios:

Publicar un comentario