22 feb 2012

Clase del 09/02/2012

En la clase del 9 de febrero nos hemos dedicado a aprender a crear y utilzar un blog. Para mi es una experencia nueva debido a que nunca he sido muy amigo de esta forma de comunicación y la verdad que estoy muy contento de haberlo aprendido. Hoy me he dado cuenta de como juzgamos ala gente a simple vista sin siquiera conocerla, gracias al ejercicio de hoy. En mi opinion deberiamos dejar de juzgar a la gente por su apariencia, y centrarnos mal en su personalidad. Saludos Spalding

3 comentarios:

  1. Hola Spalding,
    Tu comentario esta muy bien pero haces referencia a la clase y no muestras los vídeos que se supone que deberías de comentar, pero me gusta mucho tu reflexión sobre la comunicación y la clase.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Una experiencia nueva es para la mayoría de compañeros, y la verdad es que es siempre gratificante que te enseñen nuevas posibilidades de comunicación.
    Ahora leyendo estas pequeñas reflexiones podemos saber el punto de vista que cada uno hemos tenido de clase, algo que antes era impensable.
    Por otro lado es una pena que se juzgue a las personas por su apariencia, pero así es, aunque no debería de ser, en el mundo en que vivimos...
    Un gran trabajo Spalding y solamente decirte, como consejo, que cuides un poquito más la ortografía.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar